Desarrollo web, Soluciones informáticas, Venta y Reparación Equipos/Servidores.

Atipyme puede solucionar todas tus necesidades informáticas. Para la pequeña y mediana empresa, siempre el mejor trato al cliente. Estudiamos sus necesidades sin compromiso y les damos solución, siempre con la tecnología más puntera y de la manera más profesional.
Soporte

Nuestro servicio de soporte le ayudará a optimizar su tiempo y dedicarse a lo que su negocio demanda de usted, solo necesita una conexión a internet para nuestro soporte remoto y, si lo requiere, nos desplazaremos in situ. Monitorización de rendimiento/incidencias y sistemas de seguridad de servidores.

Comunicaciones

Nos ocupamos de sus sistemas de comunicación. Configuración e instalación de redes locales y redes VPN, servicios proxy, firewall, servidores de correo.
También nos encargamos de la instalación, configuración y mantenimiento de routers: ADSL, redes VPN.

Desarrollo y Diseño Web

En Atipyme te ayudamos a desarrollar tu plataforma o aplicación web a medida. Somos expertos en desarrollo web con tlataformas CMS como Joomla. 

Hosting y Housing

Alojamos su servidor y su herramienta de gestión web en nuestros sistemas. Tu web siempre a la más alta velocidad gracias a nuestro hardware, discos SSD, software con configuración especial de los sistemas de caché. Actualizaciones automáticas, reglas especiales antihack para evitar intrusos en tu sitio y protección adicional con SiteLock

Seguridad

Suministro e implantación de sistemas de seguridad y filtros de acceso a contenidos de internet. Los dispositivos de seguridad perimetral permiten detección y prevención de intrusos en el sistema en tiempo real, además de filtrado antispam y servicios de firewall avanzado. Es importante disponer de firewall avanzado con características de control de vulnerabilidades del sistema, control de aplicaciones ejecutables, así como administración centralizada.

Cloud

Los servicios de virtualización permiten crear estructuras más flexibles y ágiles, aumentando los niveles de servicio de aplicaciones alojadas, además de asegurando recuperaciones ante desastres. Esto, unido a servicios Cloud, posibilitan que los costes en nuevas tecnologías se reduzcan frente a servidores propietarios.